Piel reseca

Comenzó el otoño y como ha sucedido en los últimos años el frío amenazó con un circulo vicioso: mi piel se reseca yo agrego cremas y aceites entonces aparecen puntos blancos y barritos, entonces aplico anti acné y exfoliaciones lo que aumenta la irritación por el frío. Pero este año tuve un rayo de suerte en vez de aplicar cremas relativamente caras que son vendidas como especiales para estos problemas aplique una crema corporal Dove Go Fresh de pepino y OOOO la diferencia aunque la frescura podría resultar irónica dado que la resequedad del frió causa el problema en primer lugar en realidad esta dando resultados excelentes me la aplico todas las mañanas y noches despues de lavar mi cara y este año tengo la piel muy hidratada, suave y sin granitos como este experimento ya duró 6 semanas puedo decir con confianza que lo recomiendo y por si fuera poco ha abaratado mucho mis gastos en productos dermatológicos aquí la imagen de la crema en cuestión:



Comentarios