Pasta al jitomate Una receta de ahorro 1

La receta de hoy es espantosamente barata y terriblemente facil pero no es para todos a mi me gustan mucho los sabores mediterraneos y me encanta lo como por lo menos dos veces al mes.
Para 4 personas
Ingredientes
250 grs de pasta para espagueti
2 tomates o jitomates como le conozcan
Aceite de oliva
Comino
Sal

Mientras la pasta se coce a tu gusto rebana los tomates muy finitos y ponlos en un traste con tapadera agrega el resto de los ingredientes a tu gusto tapa y bate energicamente esto sacara los sabores. Cuando la pasta este cocida y escurrida mezcla todo de forma que quede bien impregnada. Es muy facil y a mi me encanta su sabor y me facina su precio que haciendo un calculo muy  ligero y cuando el tomate esta en su temporada debe ser menos  de 10 pesos mexicanos cuando estamos en temporada de jitomates.

Comentarios