Pasta, pasta, pasta.

Esta semana me vi en la disyuntiva de tener dos chiles poblamos un poquito viejos para ser usados como chiles rellenos y decidí aprovecharlos en la siguiente receta:

2 chiles poblanos asados, desvenados y sin semillas
2 calabacitas
1/2 cebolla pequeña
1 zanahoria grande
Crema de leche al gusto
Queso al gusto
100 grs de pasta lingüini
Aceite al gusto

Todas las verduras son cortadas en julianas delgadas.

Bueno comence cociendo la pasta de forma tradicional, con sal y hasta que quedo tan suave como yo la queria, como deseaba que la zanahoria quedara suave la puse a cocer con la pasta, una vez cocida la escurrí y reserve.
En una cacerola puse un poco de aceite y fui agregando los ingredientes en el siguiente orden dándoles un promedio de un minuto entre cada uno : cebolla, chiles poblanos, calabacitas, zanahoria y pasta. Una vez que estén integrados agregar la crema, como uso el agua para la pasta muy salada no veo la necesidad de agregar al preparado pero cada quien su gusto. Serví inmediatamente y puse queso arriba.

Mi hermana y yo lo disfrutamos mucho y gastamos algo asi como 18 pesos lo acompañamos con un poco de lechuga y quedamos mas que satisfechas.


Comentarios